García Guerreño finalmente se recuperó de una distensión en la rodilla derecha y volvió a ser parte de las prácticas de Patronato junto a sus compañeros.

Patronato se prepara para disputar el próximo miércoles ante Argentinos Juniors una nueva fecha de la Liga Profesional. El plantel se entrenó esta mañana y la buena noticia fue que el zaguero Rolando García Guerreño volvió a compartir la práctica con el plantel.

García Guerreño se recuperó de una distensión en su rodilla derecha luego de perderse los encuentros con Boca Juniors, Banfield, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

La recuperación le llevó cuatro semanas y finalmente el paraguayo, de 31 años, volvió a trabajar a la par de sus compañeros sin sentir molestias.

"Semana sin fecha pero con intensidad. El Rojinegro trabaja en La Capilla de cara a los próximos compromisos por la Liga Profesional", publicó la institución en su cuenta de Twitter con fotos de la práctica de este miércoles.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1435618036006932488

Si el entrenador considera que García Guerreño está en óptimas condicientes, podría tener chances de ser parte del equipo titular en reemplazo de Sergio Ojeda, quién salió expulsado en la última fecha y espera conocer cuántas fechas de suspensión deberá cumplir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados