En Patronato regresarán Oliver Benítez, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez, todos recuperados de distintas lesiones.

Patronato de Paraná exhibirá -al menos- cuatro modificaciones para enfrentar este lunes a San Lorenzo, en uno de los encuentros que cerrará la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El conjunto entrerriano mostrará los retornos de Oliver Benítez, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez, todos recuperados de sendas molestias musculares que les impidieron participar del duelo ante Banfield (1-1) el martes pasado.

Benítez irá por el uruguayo Hugo Magallanes, mientras que Gudiño recuperará su puesto en la zona central, en lugar de Matías Pardo.

Por su lado, Canteros se moverá como una suerte de media punta, en sustitución de Lautaro Comas; a la vez que el uruguayo Sosa Sánchez entrará por su compatriota Junior Arias, titular ante el ‘Taladro’.

El técnico Iván Delfino no resolvió aún si Lucas Kruspzky o Facundo Cobos será el ocupante de la banda izquierda en el bloque defensivo.

Mientras que Leandro Marín tampoco estará disponible, ya que está afectado por un desgarro, lo que permitirá la continuidad en la defensa de Lautaro Geminiani.

Una probable alineación del elenco ‘rojinegro’ comprenderá a Matías Ibáñez; Geminiani, Sergio Ojeda, Benítez y Cobos o Kruspzky; Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Canteros; Sosa Sánchez.

Patronato, con 12 puntos en la tabla, se enfrentará este lunes a las 16.45 a San Lorenzo (8 unidades), en encuentro que conducirá el árbitro Patricio Loustau y se jugará en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados