San Lorenzo volvió a sumar una derrota en la Copa de la Liga Profesional, tras caer hoy 2 a 1 como local ante Patronato.

Sin rumbo, con la autoestima baja y carente de respuestas, San Lorenzo volvió a sumar una derrota en la Copa de la Liga Profesional, tras caer este sábado 2 a 1 como local ante Patronato de Paraná, por la duodécima fecha de la Zona A.

San Lorenzo vs Patronato de Parana 1-2 _ Goles y Resumen Rápido _ 23_04_2022.mp4

El conjunto paranaense se impuso con los goles de Axel Rodríguez, a los 17 minutos del primer tiempo, y Gabriel Gudiño, a los 23 del complemento.

Un gol en propia puerta de Sergio Ojeda, a los 27 de la segunda parte, fue el único tanto azulgrana.

En tanto, el "ciclón" terminó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Fernández Mercau, a los 19 del complemento.

Además: Cristiano Ronaldo: gol, récord y homenaje en el Emirates

San Lorenzo acumula apenas 11 puntos en 12 presentaciones y sigue sin ganar como local en la Copa de la Liga. Ya sin chances de clasificarse a la Fase Final, la preocupación del Ciclón es la tabla de descenso, ya que la próxima temporada arrancaría en la posición 22 sbre 28 equipos. Por su parte, Patronato, que está último en los promedios, consiguió su tercera victoria en el campeonato y alcanzó los 10 puntos.

En la próxima jornada, los de Boedo viajarán a Rosario para chocar ante Newell’s y el Patrón recibirá a Gimnasia.

SÍNTESIS

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Gol en el primer tiempo: 16m. Axel Rodríguez (P).

Goles en el segundo tiempo: 22m. Gabriel Gudiño (P); 26m. Sergio Ojeda -en contra- (S)

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ricardo Centurión por Herrera (S); 8m. Sergio Ojeda por Rodríguez y Tiago Benega por Medina (P); 24m. Malcom Braida por Zapata (S); 30m. Diego García por Gudiño (P); 31m. Nicolás Blandi por Bareiro (S); 34m. Lucas Barrios por Herrera (P); 35m. Lautaro Geminiani por Benítez (P); 44m.Nicolás Uvita Fernández por Martegani (S).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados