Con goles de Axel Rodríguez y Nicolás Castro, a los 8 y 10 del segundo tiempo, Patronato derrotó 2-0 a Deportivo Morón y avanzó a 16avos de la Copa Argentina.

Patronato, que había jugado mejor en el primer tiempo y cumplió con la diferencia de categoría, derrotó 2-0 a Deportivo Morón en El Cementerio de los Elefantes y avanzó a la segunda ronda de la Copa Argentina, en la que enfrentará a Colón de Santa Fe.

Al equipo de Facundo Sava se le había abierto la puerta del primer gol a los diez minutos de juego a través del punto penal, pero Gabriel Gudiño quiso definir picando la pelota y el arquero Juan Martín Rojas, parado sobre la línea en el medio del arco, contuvo el remate sin problemas.

Los gritos que se hicieron esperar para el Patrón en el primer tiempo llegaron en una ráfaga al inicio del complemento. Axel Rodríguez, a los ocho minutos, fue el que abrió la cuenta con un frentazo por el segundo palo tras un centro exquisito de García.

Embed

Dos minutos más tarde, el equipo de Paraná fue con ese envión a buscar la ampliación del marcador y lo encontró con un espectacular gol de zurda desde afuera del área de Nicolás Castro, que remató al ras bien perfilado desde la derecha y la puso contra el palo más lejano del guardameta del Gallito.

En el desenlace sufrió Patronato los avances de Morón -mereció algo más y le sacaron una en la línea-, aunque supo resistir y se quedó con el pasaje a los 16avos de final, donde lo espera el Sabalero, que venció en su debut a Sportivo Peñarol.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados