Con un doblete de Gabriel Gudiño, un gol de Nicolás Delgadillo y otro Sebastián Sánchez, Patronato superó 4-1 a Gimnasia y ganó su tercer partido consecutivo.

Luego de un comienzo de campeonato en el que estuvo siete fechas sin ganar, Patronato logró despertarse y alcanzó su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional, sumando así tres victorias consecutivas ya que en la semana eliminó a Lanús por la Copa Argentina.

Gabriel Gudiño, en dos ocasiones, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez le dieron los tres puntos al equipo de Paraná, mientras que el único tanto de Gimnasia de La Plata lo convirtió Lucas Litch desde el punto penal.

Con este resultado, los dirigidos por Iván Delfino lograron un promedio de 0.878, pero aún siguen en zona de descenso y solo se ubican por encima del recién ascendido Sarmiento de Junín.

Por su parte, el Lobo dejó escapar un partido importante para pelear la clasificación a los cuartos de final, quedó octavo con 10 unidades, y hace tres fechas que no gana, lo que lo deja con un escenario no tan favorable de cara al clásico platense de la próxima fecha.

Embed

Si bien ambos planteles llegaron al encuentro con varias bajas por coronavirus, ofrecieron un juego entretenido en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la novena fecha de la Copa LPF, con el aliciente de que pese a las intensas lluvias que acecharon a la capital entrerriana, el campo de juego estaba en óptimas condiciones.

La próxima fecha tendrá a Patronato visitando a Newell's el sábado 17 de Abril desde las 14 horas; mientras que Gimnasia tendrá el clásico platense y visitará a Estudiantes, el domingo 18 a las 16:15.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados