En un partido pobrísimo, Patronato y Talleres igualaron 0-0 en Paraná y siguen sin sumar de a tres en la Copa de la Liga.

Patronato y Talleres no se sacaron ventajas en Paraná donde igualaron 0-0 en un partido muy pobre, casi sin llegadas a los arcos. Estuvo más cerca el local, que controló el juego, sobre todo en la parte final cuando el equipo cordobés se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ramiro González.

Embed

Pero ni siquiera con un futbolista más el Patrón pudo inclinar la balanza en su favor y sigue mostrando una preocupante falta de gol. En tres partidos anotó en una sola ocasión, frente a River, y en su cancha no marcó. Situación parecida a la del elenco cordobés que aún no vulneró el arco contrario en lo que va del torneo.

Durante los 45 minutos iniciales, ambos equipos ratificaron dentro del campo de juego el flojo presente que atraviesan en estas primeras jornadas de la Copa de la Liga Profesional.

Fue un poco más productivo el conjunto entrerriano, que se animó algo más, empujado por su gente, pero le faltó mayor contundencia a la hora de resolver las pocas situaciones de peligro que generó. Pudo abrir el marcador con un cabezazo de Lucas Barrios que no llegó a destino y poco más.

Talleres tuvo más la pelota pero ese predominio fue totalmente improductivo. Nunca inquietó el arco rojinegro en ese segmento inicial, repitiendo lo que ya se había visto en las dos primeras fechas. Le está faltando profundidad al equipo cordobés, y también ideas.

Apenas comenzada la segunda mitad, Talleres se quedó con un hombre menos cuando vio la segunda tarjeta amarilla Ramiro González. Y si bien La T no se entregó, de ahí hasta el final del partido le costó arrimarse al arco de su oponente. De hecho, casi no lo hizo.

Patronato buscó pero no tuvo claridad. Casi todos sus intentos ofensivos terminaron en centros, como uno a los 10 minutos que Guido Herrera no llegó a controlar, regalándole a Tiago Banega la posibilidad de abrir el marcador. Pero el volante falló y el arquero se recuperó.

En medio del tedio, Patronato volvió a llegar sobre los 25 con un disparo de fuera del área de Alexander Sosa que exigió un buen rechazo al córner del guardameta visitante.

No hubo mucho más. El local siguió intentando con centros y Talleres se replegó para mantener el 0-0. Lo logró pero se sigue alejando de la zona de clasificación, mientras Patronato está cada vez más comprometido en la tabla de promedios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados