El chileno solo duró 23 minutos en cancha por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y se someterá a estudios este lunes. En su lugar entró Mammana.

El sólido triunfo de River Plate ante Independiente por 2-0 dejó una preocupación para Martín Demichelis pensando en el Superclásico ante Boca del próximo 7 de mayo. Paulo Díaz, defensor chileno, se retiró lesionado en el primer tiempo y este lunes se realizará exámenes médicos.

ADEMÁS:River Plate desfiló ante Independiente y nadie lo baja

El zaguero sintió un fuerte dolor y avisó al banco que iba a complicarse su continuidad en el campo. Cuando la pelota se fue afuera, aprovechó para tirarse al piso y finalmente se retiró a los 23 minutos por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.

Demichelis mandó a la cancha en su lugar Emanuel Mammana, quien completó el resto del partido en dupla con Leandro González Pírez. En el banco, Paulo Díaz mostró cara de preocupación y estas dos semanas que vienen serán clave para su recuperación.

ADEMÁS:Boca le empató en la última a Central en un duelo muy caliente

El chileno se someterá a estudios este lunes y se conocerá la gravedad de la lesión. A partir de ahí, intentará intensificar su acondicionamiento para llegar con chances al enfrenamiento con Boca, el 7 de mayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados