La segunda fecha de la Europa League contó con la presencia de varios argentinos. Paulo Dybala marcó en Roma y Santiago Giménez anotó para el Feyenoord.

Roma goleó 3-0 a HJK y celebró en el estadio Olímpico sus primeros puntos dentro de la fase de grupos de la Europa League.

Paulo Dybala se ocupó de romper con la igualdad sin goles a los 47 minutos. En la primera que tocó tras ingresar al campo de juego, el argentino puso en ventaja a su equipo. Luego, Lorenzo Pellegrini y Andrea Belotti sellaron el resultado alcanzando el 3-0 final.

La visita finalizó el partido en desventaja numérica tras la expulsión de Miro Tenho a los 14 de haberse iniciado el juego.

Embed

Feyenoord 6-0 Sturm Graz

El argentino Santiago Giménez marcó el cuarto tanto de la goleada de su equipo. Feyenoord pisó fuerte en su estadio y superó ampliamente al contrincante.

Alireza Jahanbakhsh (x2), David Hancko, Danilo y Oussama Idrissi anotaron los cinco goles restantes.

Embed

Betis 3-2 Ludogorets

El cruce contó con futbolistas argentinos en ambos equipos. Germán Pezzella y Guido Rodríguez ingresaron en el segundo tiempo desde el banco de suplentes del conjunto local y Matías Tissera lo hizo de la misma manera pero en el conjunto búlgaro.

Luiz Henrique, Joaquín y Sergio Canales le permitieron al Betis quedarse con los tres puntos y Kiril Despodov y Rick descontaron para la visita.

Midtjylland 5-1 Lazio

Con el ingreso del argentino Luka Romero desde el banco de suplentes, el elenco italiano sufrió una dura derrota de visitante.

Paulinho, Sory Kaba, Evander, Evander y Erik Sviatchenko le dieron el triunfo absoluto al Midtjylland. Sergej Milinkovic-Savic anotó el único descuento del Lazio.

Embed

FC Sheriff 0-2 Manchester United

Con la presencia de Lisandro Martínez en la formación inicial y el ingreso de Alejandro Garnacho en los minutos finales, el United festejó de visitante.

Jadon Sancho a los 17 minutos y Cristiano Ronaldo desde el punto de penal a los 39, fueron los encargados de marcar para el elenco inglés.

Embed

El resto de los resultados de la jornada:

.Qarabag 3-0 Nantes

.Mónaco 0-1 Ferencvaros

.Olympiakos 0-3 Friburgo

.Real Sociedad 2-1 Omonia Nicosia

.Trabzonspor 2-1 Estrella Roja

.BodoGlimt 2-1 Zurich

.
Dinamo Kiev 0-1 AEK Larnaca

.Rennes 2-2 Fenerbahce

.
Braga 1-0 Union Berlin

.
Union SG 3-2 Malmo





Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados