En su presentación oficial como director técnico del Ciclón, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y destacó que es necesario un "San Lorenzo unido".

El entrenador Pedro Troglio fue presentado oficialmente por San Lorenzo tras firmar por un temporada. Quienes también estuvieron presentes fueron el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens (vicepresidente segundo de la institución), Mauro Cetto, director deportivo, y las flamantes contrataciones: Fernando Berón, director de Inferiores, y Leandro Romagnoli, técnico de la Reserva.

Troglio habló en conferencia de presenta y tocó varios temas. Entre ellos resaltó que: "es vital el apoyo de la gente. Sabíamos que la llegada se iba a dar en un momento complicado porque siempre a uno lo llaman en momentos así. Soy un agradecido de estar acá, en un equipo grande y no siempre se dan esas posibilidades. Estamos motivados para dirigir a uno de los clubes más importantes del país. Necesitamos un San Lorenzo unido", remarcó.

"La posibilidad de sacarlo adelante a San Lorenzo me sedujo. No venimos de un año bueno pero podremos revertirlo, es un fútbol parejo y esto se revierte desde lo mental y luego con la jerarquía. Volver al país y a un grande tuvo que ver", contó el nuevo DT.

En relación a cómo encarará este año para mejorar el rendimiento del plantel, comentó: "Mi objetivo es meter al equipo entre los primeros cuatro del campeonato para pelear por el título o clasificarnos a la Copa Libertadores. Encontré muy bien al plantel. Quiero que nos encerremos una semana en concentración para conocernos y también para cuidarnos de la pandemia. Hay que prepararse bien porque tenemos mucha jerarquía".

En su carreta como técnico, Troglio pasó por Villa Dálmine, Argentinos Juniors, Tigre, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Olimpia de Honduras, Cerro Porteño de Paraguay y Universitario de Perú.

Con respecto a cómo lo recibió el público de San Lorenzo, expresó: "Noté una buena recepción del hincha, me llega este cariño cuando tengo 56 años y sé que puedo revertirlo (en referencia al mal momento del equipo). La reunión fue rápida, me junté con Matías (Lammens) el 27 de diciembre y firmamos al otro día. Estoy realmente feliz de asumir en San Lorenzo, viviré de lo que me gusta hacer en un club grande".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados