El entrenador mantuvo una reunión con el vicepresidente Pablo Moyano, y mostró su interés en volver a la institución. "Hay que ver quiénes se van y como los van a reemplazar", reconoció.

El Rojo no quiere experimentos y buscaría un viejo conocido para el cargo del DT. Ese elegido podría ser Mauricio Pellegrino, quien ya se reunió con algunos dirigentes y afirmó que le gustaría volver a dirigir a Independiente.Es un lugar que conozco y quiero", reveló.

Pese a su entusiasmo, el entrenador reconoció que quiere "analizar el plantel y ver el rumbo que tiene el club" para definir si tendrá su segundo ciclo en el club. “Hay que ver quiénes se van y como los van a reemplazar”, agregó.

En diálogo con TyC Sports, Pellegrino, quien mantuvo un encuentro con Pablo Moyano, manifestó: "Si me reuní es porque tengo intención de trabajar. Fue una reunión corta y seguiremos hablando en los próximos días".

Además el entrenador comentó: "Independiente tiene que ser protagonista. Un equipo necesita jerarquía, experiencia, juventud y sobre todo ilusión. Creo que hay buen plantel, juveniles con condiciones y confío en lo que puedo hacer".

"El campeonato económico y el futbolístico no van de la mano", aseveró Pellegrino, tras lo cual expresó: "Es un orgullo que me vuelva a llamar un club donde trabajé, pero quedan cosas por resolver".

Pellegrino, de 48 años y de último paso por el Leganés de España, le presentó su proyecto al hijo del presidente Hugo Moyano y durante la reunión que tuvo con el vicepresidente hizo hincapié en lo que fue su experiencia previa en el club de Avellaneda que fue entre 2015 y 2016.

Si bien en ese momento logró sacar el 60% de los puntos en juego, su ciclo en Independiente terminó a mediados de 2016 cuando la dirigencia de la entidad decidió rescindirle el contrato "por no cumplir con los objetivos planteados".

El otro candidato para el cargo es Lucas Pusineri, quien tiene pactado un encuentro para los próximos días con la dirigencia que intentará tomar la decisión antes de fin de año.

ADEMÁS:

Mario Pergolini: "Boca Juniors no está como creíamos"

Tinelli al asumir como presidente del Ciclón: "Estoy cumpliendo un sueño"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados