Ante las ganas de Peñarol y Nacional por ser parte de las próximas ediciones de la Copa Argentina, el presidente de los Mirasoles se reunirá con Claudio Tapia.

Peñarol y Nacional, los dos clubes más importantes de la liga uruguaya, pretenden participar en las próximas ediciones de la Copa Argentina. Es por esta razón, que el presidente de los Mirasoles Ignacio Ruglio se reunirá con el titular de la AFA, Claudio Tapia.

"Puede ser un condimento especial para la Copa Argentina invitar a los dos grandes de Uruguay", expresó Ruglio.

"En septiembre, por lo general, los dos clubes quedamos fuera de las competencias internacionales, por lo que sería importante seguir en alguna liga de afuera para salirnos del ambiente del fútbol uruguayo, que tiene una forma muy rara de estar repartido", destacó el presidente de Peñarol.

Ruglio detalló que su entrevista con Tapia será "informativa, para plantar la primera semilla de lo que se puede dar, sin saltear ninguna etapa, además de considerar que el proyecto puede ser evaluado por los responsables de la competencia".

También resaltó que la participación de estos dos equipos de Montevideo le daría realce a la Copa Argentina. Además dejó entrever que podrían venir numerosos hinchas de cada club a cada compromiso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados