Pep Guardiola extendió su vínculo con el Manchester City por dos temporadas más. "Estoy muy contento. Hay mucho más por lograr", dijo el técnico.

Pep Guardiola renovó su contrato como entrenador de Manchester City hasta junio de 2025. El técnico extendió su vínculo por dos temporadas más y de cumplirlas, cumplirá nueve años al mando del club inglés.

"El viaje continúa...", escribió el conjunto ciudadano en sus redes sociales, en donde también subió un video con distintos momentos del técnico de 51 años a lo largo de su etapa en Manchester City. Y agregó: "Estamos encantados de anunciar que Pep Guardiola ha firmado un nuevo contrato por dos años".

Embed

ADEMÁS: Preocupación en Inglaterra por su figura, Harry Kane

“Estoy muy contento de quedarme en el Manchester City otros dos años. No puedo estar suficientemente agradecido a todos en el Club por confiar en mí. Estoy feliz y cómodo aquí. Tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible. Sé que el próximo capítulo de este Club será increíble durante la próxima década. Sucedió en los últimos diez años y sucederá en los próximos diez años porque este Club es muy estable”, comentó Guardiola tras la renovación.

“Desde el primer día sentí algo especial al estar aquí. No puedo estar en un lugar mejor. Tengo la sensación de que hay mucho más por lograr y quiero seguir aquí ganando títulos”, finalizó el entrenador, quien lleva 374 partidos dirigidos (271 victorias, 49 empates y 54 derrotas) y ganó nueve títulos (4 Premier League, una FA Cup y 4 Copas de la Liga) en el club.

ADEMÁS: Lionel Scaloni: "Es un día triste, pero hay que seguir"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados