En la previa del Boca-River se produjo un trágico accidente en el que murieron cuatro personas, pero uno de los chicos que viajaban en el vehículo sobrevivió; el joven está internado y, ahora, buscan dadores de sangre para su recuperación

En la previa del primer Superclásico del Siglo, un accidente automovilístico sacudió a todos los hinchas. Un vehículo que transportaba a un grupo de simpatizantes de Boca chocó cuando se dirigía a la Bombonera desde Chubut y, en el siniestro, murieron cuatro de ellos.

No obstante, uno de los ocupantes sobrevivió y ahora lucha por su vida. A raíz de esta situación, comenzó una campaña para buscar donantes de sangre.

El nombre del hincha de Boca que sobrevivió y está grave es Luciano Virgili. La campaña especifica que se buscan dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Las personas que se quieran acercar pueden hacerlo en el Hospital Italiano, de lunes a viernes de 8:30 a 15.

DruKgwEXgAEyh-s.jpg

ADEMÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados