El zaguero que se había lesionado el biceps femoral derecho hace 20 días sigue sin estar seguro y Gallardo prefiere guardarlo para que juegue ante Cerro la semana que viene. Sigue Rojas en el equipo.

Pinola está casi descartado para jugar el sábado ante Racing por la Superliga y la idea es que pueda llegar al juego frente a Cerro el jueves que viene. El zaguero sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho ante Cruzeiro en la ida cuando debió salir a los 15 minutos.

Desde entonces, -ya pasaron casi 3 semanas- realiza trabajos diferenciados y si bien la idea era que ayer trabaje a la par del resto, hubo algunas molestias que causaron una alerta en el cuerpo médico.

Por esa razón ya están pensando en que juegue Rojas y esperarlo para que llegue a los cruces con Cerro que arrancan el 22 en el Monumental. Del resto del equipo tendrá mayoría de titulares y la duda pasa por si Pratto juega de arranque o va al banco para sumar minutos en el segundo tiempo.

ADEMÁS:

El fútbol despide al Tata Brown

Así los 11 podrían ser Armani, Montiel, Rojas, Martínez Quarta y Casco: Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios y Jorge Carrascal; Borré o Pratto y Suárez. Este mismo equipo con Pinola podría ser el que juegue ante a Cerro el 22, para que luego descansen ante Talleres y vuelvan en la revancha en Asunción.

Por otro lado para este partido revancha en Paraguay la idea es que pueda estar disponible Ponzio quien arrastra una tendinitis desde el partido frente a Cruzeiro. Mientras que el chileno Díaz al igual que Pratto sigue con el plan físico de pretemporada, el zaguero jugaría frente a Talleres cuando descansen los titulares en medio del cruce de la Copa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados