Después del rumor que iba a colgar los botines y la reunión con Angelici, el volante de 32 años se presentó a entrenar en el Pedro Pompilio junto a sus compañeros.

Fernando Gago volvió a ser noticia. Ya no se trató de lesiones, de análisis del futuro, de reuniones con Guillermo o Angelici, de qué hacer con su carrera, de colgar o no colgar lo botines por los reiterados problemas físicos de los últimos años.

Pintita reapareció nuevamente en los medios porque eligió seguir adelante en el fútbol y hoy se presentó a entrenar en el predio de Casa Amarilla, en el retorno del plantel xeneize al país luego de la pretemporada en Estados Unidos.

¿Hay fecha para verlo en acción? Los 21 días de recuperación se cumplirán a 48 horas del cruce con Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores (el miércoles 8). Pero eso no significa que sea la fecha del retorno.

El volante de 32 años deberá focalizar sus energías en la recuperación del desgarro y su retorno a las canchas. La rodilla operada, está en perfecta condiciones. Esto ya no es un problema para seguir adelante.

Hoy, el estado anímico del volante es y será clave para lo que viene. Ahora, dependerá de su entereza. Veremos cómo responde Pintita en el último tramo de su vida en el fútbol.

Crespi atendió a D´Onofrio y Gallardo

Después de que Sergio Marchi hiciera oficial que Boca tendría un cupo más porque "el contrato de Fabra quedó suspendido por lesión grave" en la rodilla, en River se quejaron porque la decisión le dejaba el camino libre al Xeneize para la llegada del uruguayo Lucas Olaza.

El presidente Rodolfo D´Onofrio y Marcelo Gallardo fueron los que tomaron la posta de la bronca millonaria. Y ahora, Juan Carlos Crespi, hombre cercano al plantel de Boca, le tiró más leña al fuego:

"¿Por qué protestan tanto? Se quedaron calientes porque Olaza, al final, vino a Boca y no fue a River. Esto es simple: para comprar tenés que tener plata, gratis no hay nada. Y Boca no sólo tiene un plantel joven y vendible sino que también tiene una buena administración económica. Ellos no tienen nada de eso. Fijate las edades de sus jugadores. Lo único que tienen para vender es al Pity (Martínez) y no es comunitario. Por eso están nerviosos", lanzó Crespi, en Olé.

¿Qué dirán en Núñez?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados