El defensor del Lobo contó que los futbolistas xeneizes no se llevaron bien adentro de la cancha. Además se quejó por cómo subestimaron al conjunto tripero.

Gonzalo Piovi, defensor de Gimnasia de La Plata, y una revelación picante del plantel xeneize: "Por momentos los jugadores de Boca se trataban mal adentro de la cancha. Mentalmente, no estaban de la mejor manera", soltó el futbolista tripero.

Después de tirar esa bomba periodística, Piovi expresó su calentura por cómo subestimaron a Gimnasia en la previa con Boca: "Nos dio bronca el hecho de que se subestime a Gimnasia. Los partidos hay que jugarlos. Salimos a la cancha y demostramos que estamos a la altura".

Para cerrar, el defensor del Lobo habló de lo que viene en la Copa Argentina y lo lindo que sería cruzarse al Millonario: "Sería lindo enfrentar a River, pero primero está Central Córdoba", agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados