Julian Marcioni y Horacio Tijanovich se sumaron a la lista de jugadores de Platense con coronavirus. El Calamar llegará diezmado al choque con Arsenal.

Los futbolistas Julián Marcioni y Horacio Tijanovich, el ayudante de campo Carlos Ruiz y el preparador físico Augusto Madelón dieron positivo en coronavirus en Platense, tras una nueva ronda de testeos PCR por la aparición de los primeros casos positivos esta semana.

Como consecuencia de ello, el defensor Stefano Callegari, el entrenador Leonardo Madelón y el ayudante de campo Federico Mociulsky fueron aislados por tratarse de contactos estrechos.

Embed

Todos estos casos se suman a los anteriormente informados de los jugadores Facundo Curuchet, Matías Tissera, Luciano Recalde y Roberto Bochi (contacto estrecho), comunicó el club.

Debido a las bajas en el cuerpo técnico, el primer equipo de Platense será dirigido por Claudio Spontón -entrenador de la Reserva- en el partido del domingo próximo ante Arsenal, de local, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El club suspendió la concentración programada para en el Sofitel Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires y también la utilización de los vestuarios en los entrenamientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados