José Luis Sinisterra y Cristian Núñez no renovarán su contrato con Platense, club donde estaban a préstamo. Por otro lado, Patronato regresa a las prácticas.

Platense pierde al colombiano José Luis Sinisterra y al paraguayo Cristian Núñez que finalizan su contrato con el club luego de haber llegado a préstamo.

Ambos jugadores tuvieron poca participación en el último semestre en el conjunto de Vicente López. Sinisterra había sido cedido por Lanús y fue poco utilizado por el DT Juan Manuel Llop durante la última Copa de la Liga Profesional. Mientras que Núñez ya tiene su destino en Sol de América, de su país natal, institución a la que arribará por un año, sin cargo y sin opción de compra. El volante también será prestado por Lanús.

El Calamar concluyó hoy su tercera jornada consecutiva de preparación junto a su nuevo técnico Leonardo Madelón. El arquero Jorge De Olivera y el mediocampista Ignacio Schor se entrenaron diferenciado debido a distintas lesiones; el arquero se está recuperando de una operación de meniscos en su rodilla izquierda y el mediocampista tiene un desgarro en su pierna derecha.

Sin su DT, Patronato regresa a las prácticas

Sin la presencia de su entrenador Iván Delfino, quien se está recuperando del coronavirus, el plantel de Patronato de Paraná retomará mañana la actividad en el predio La Capillita, de cara al segundo semestre de la temporada.

El delantero Junior Arias no estará disponibles ya que se encuentra aislado por ser "contacto estrecho". Por otro lado, el plantel fue sometido hoy a los hisopados PCR para retomar mañana los entrenamientos. Practicarán mañana y el viernes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados