Comienzan a reforzarse los equipos de Primera División como en el caso de Platense que consiguió los servicios de Juan Cruz esquivel y Carlos Villalba.

El extremo Juan Cruz Esquivel y el mediocampista Carlos Villalba serán refuerzos de Platense, desde la semana venidera, cuando ambos futbolistas terminen de rescindir sus respectivos vínculos en Talleres de Córdoba.

Los dos jugadores llegarán a la entidad de Vicente López en carácter de préstamo hasta junio de 2023, con opción de compra. La institución de Barrio Jardín tendrá la chance de una vuelta inmediata en diciembre venidero si así lo quisiere.

Esquivel, de 21 años, hizo divisiones inferiores en Atlético de Rafaela y arribó a la T, a mediados de 2021. El extremo izquierdo no fue prácticamente utilizado por el DT portugués Pedro Caixinha, a punto tal que apenas disputó tres encuentros en la reciente Copa de la Liga Profesional (LPF).

Villalba, de 23, estuvo fugazmente a préstamo en Rentistas de Uruguay, en la temporada 2020-2021, aunque no se desempeñó en el elenco principal albiazul durante el último campeonato.

El equipo dirigido por Omar De Felippe iniciará gestiones para conseguir el préstamo del arquero Alan Aguerre, también sin lugar en Talleres.

En tanto, el conjunto calamar continuará el lunes la preparación para el encuentro del miércoles ante Belgrano de Córdoba, a las 15.05 en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Para ese compromiso, los hinchas del Marrón podrán empezar este mismo lunes a adquirir las localidades disponibles, en el horario de 10 a 20, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados