El director técnico rosarino Mauricio Pochettino, quien dirige al PSG de las estrellas en Francia, se animó a una osada comparación entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona cuando intentó enfrentar las críticas hacia la Pulga en una entrevista radial.
"No se puede hablar así nomás, porque no es un jugador ordinario. Está al mismo nivel que Maradona", expresó el entrenador, que luego explicó que el argentino "necesita" adaptarse después de lo que significó su salida del Barcelona.
"Fue un cambio importante en su vida su llegada a París y como todos necesita de un proceso de adaptación", detalló Pochettino, y agregó: "este año le sirvió de aprendizaje en todo sentido. El nuevo club, sus compañeros y la familia pueden afectar el nivel de un futbolista".
Por otro lado, comprendió el enojo de los hinchas por no haber obtenido la Champions y admitió que fue una "gran decepción" , pero aseguró que les "servirá de experiencia para los próximos años.
En último terminó, ratificó que seguirá en su cargo pese a estar en el eje de las críticas: "Soy una persona tranquila y no le soy importancia a lo que dicen. Al contrato le queda un año y tengo ganas de seguir. Más allá de los rumores, mi deseo sigue intacto".