El entrenador de PSG explicó que su prioridad es que Messi esté bien y aclaró que esperarán para ver cómo llega al encuentro del sábado frente a Montpellier.

Luego de la victoria agónica de París Saint-Germain ante Metz del miércoles por la Ligue 1 de Francia, Mauricio Pochettino se refirió a las posibilidades de que Lionel Messi vuelva en el próximo compromiso del elenco parisino, aunque detalló que los médicos le están haciendo más chequeos para ver si llega en condiciones.

"Mi prioridad es que Leo esté bien. Vamos a ver si llega para el sábado ante Montpellier, nuestros médicos están haciendo más chequeos", declaró el director técnico rosarino en referencia al encuentro que se disputará el sábado 25 de septiembre por el torneo francés.

Mientras tanto, La Pulga se recupera de una contusión ósea en la rodilla que recibió en el partido frente a Olympique de Lyon, el domingo pasado, aquel en el que se generó polémica por el gesto que tuvo con su entrenador cuando éste decidió sacarlo del campo a los 30 minutos del segundo tiempo.

En principio, indican que la lesión no sería de gravedad y calculan que podrá estar en óptimo estado para enfrentar a Montpellier por la octava jornada de la Ligue 1, torneo que es liderado por el equipo parisino con puntaje ideal.

En caso de no estar físicamente en las mejores condiciones, Messi sería preservado para el choque de la UEFA Champions League ante Manchester City, programado para el martes venidero en el Parque de los Príncipes.

EL CAMBIO QUE SORPRENDIÓ A MESSI EN SU ÚLTIMO PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados