Con el encuentro del Xeneize ante Godoy Cruz en Mendoza, el club local habilitó una tribuna para espectadores de ninguna de las dos banderas. Para el del Millonario en Rafaela, ya se venden entradas destinadas a ese público. La policía no tiene facultades para impedirlo

El domingo, cuando Boca enfrente en Mendoza a Godoy Cruz, tendrá en una de las tribunas público a su favor. Es que el club cuyano habilitó secciones para "hinchas neutrales", lo que reaviva una polémica debido a que la policía local no tiene facultades para impedirlo. Para dentro de dos semanas, en Rafaela-River, la situación será la misma: comenzaron a vender entradas para ese público.

Desde la policía de Mendoza aseguran que para el encuentro solamente van a "garantizar la seguridad en las cuatro tribunas habilitadas" debido a que "el Ministerio de Seguridad no tiene injerencia en la decisión en la venta de entradas para las zonas neutrales".

"Nosotros hemos informado que desde el Ministerio de Seguridad vamos a secuestrar elementos de pirotecnia pero ningún tipo de prenda de vestir de ningún club contrario porque no tenemos la facultad de decir ¨sáquese la camiseta o no traiga la bandera de ese club¨", desarrolló Juan Carlos Caleri, jefe de la policía mendocina.

El puntero River, jugará dentro de dos semanas frente a Atlético de Rafaela, y la dirigencia de la entidad deportiva ya comenzó con el expendio de localidades con la particularidad de, por ejemplo,  plateas altas a un valor de $1.000.

Ese boleto está especificado en la página oficial de la Crema con la reseña "solo partido con River".

También se comercializan el sector de Palcos Norte a $750 y los "remanentes disponibles" se venderán a $500.


      Embed