El domingo, cuando Boca enfrente en Mendoza a Godoy Cruz, tendrá en una de las tribunas público a su favor. Es que el club cuyano habilitó secciones para "hinchas neutrales", lo que reaviva una polémica debido a que la policía local no tiene facultades para impedirlo. Para dentro de dos semanas, en Rafaela-River, la situación será la misma: comenzaron a vender entradas para ese público.
Desde la policía de Mendoza aseguran que para el encuentro solamente van a "garantizar la seguridad en las cuatro tribunas habilitadas" debido a que "el Ministerio de Seguridad no tiene injerencia en la decisión en la venta de entradas para las zonas neutrales".
"Nosotros hemos informado que desde el Ministerio de Seguridad vamos a secuestrar elementos de pirotecnia pero ningún tipo de prenda de vestir de ningún club contrario porque no tenemos la facultad de decir ¨sáquese la camiseta o no traiga la bandera de ese club¨", desarrolló Juan Carlos Caleri, jefe de la policía mendocina.
El puntero River, jugará dentro de dos semanas frente a Atlético de Rafaela, y la dirigencia de la entidad deportiva ya comenzó con el expendio de localidades con la particularidad de, por ejemplo, plateas altas a un valor de $1.000.
Ese boleto está especificado en la página oficial de la Crema con la reseña "solo partido con River".
También se comercializan el sector de Palcos Norte a $750 y los "remanentes disponibles" se venderán a $500.
comentar