El delantero de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto, se mostró satisfecho por el triunfo pero también molesto por no haber obtenido una diferencia mayor.

Lucas Pratto enfrentó a su ex club, River Plate, y tuvo una gran actuación, pero los goles perdidos en el 1-0 exiguo lo hicieron decir que ante un rival así no se puede perdonar.

"No se puede perdonar a un rival de la jerarquía de River y en el segundo tiempo tuvimos tres opciones como para sacar una mayor ventaja, pero ganamos y tenemos que hacerlo valer en el Monumental", dijo Pratto en declaraciones televisivas.

"Siempre cuando uno juega con más delanteros es más fácil y yo tuve al lado a Walter Bou y también a Osorio, que es un enorme proyecto del club. Y personalmente tengo la plenitud física que quería", afirmó.

Y finalmente se mostró agradecido a la gente de Vélez y también a la de River "porque ambos me abrieron las puertas dos de los clubes más grandes de América", completó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados