Villa San Carlos-Talleres, Cañuelas-Defensores Unidos e Ituzaingó-Fenix abrirán el Reducido por un ascenso a la Primera Nacional.

Tres encuentros marcarán este sábado el arranque del Reducido de la Primera B, que generará el único ascenso a la Primera Nacional para la temporada 2023.

Desde las 15.30 jugarán en Berisso los equipos de Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escalada (con el arbitraje de Edgardo Zamora) y Cañuelas-Defensores Unidos de Zárate (Juan Pablo Loustau).

En tanto, a las 21.10, en partido que será emitido por la señal TyC Sports, Ituzaingó recibirá en el Oeste del Gran Buenos Aires a Fénix, con la conducción arbitral de Gastón Iglesias.

El cuarto y último cotejo de estos cuartos de final del mini certamen se disputará el domingo, a las 15.30, con el cotejo que Colegiales sostendrá con Acassuso, en Munro.

Los equipos que actuarán en condición de local asumen ventaja deportiva, razón por la cual -en caso de empate al término de los 90 minutos- avanzarán de ronda.

Los equipos de Comunicaciones (campeón del Apertura) y Deportivo Armenio (ganador del Clausura) accederán directamente en semifinales de este torneo Reducido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados