El empresario y conductor hizo el anunció en su cuenta de Twitter

Marcelo Tinelli anunció hoy que será candidato a presidente en las elecciones de San Lorenzo y no vice, tal como se había estipulado en primera instancia. Hace dos días, que Tinelli tenía esta intención y trató de conseguir una lista de consenso, pero el Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea.

El empresario y conductor escribió en su cuenta de Twitter: "He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata".

Embed

Hace dos días, que Tinelli tenía esta intención y trató de conseguir una lista de consenso, pero el Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea.

Luego de pedir una prórroga para ver los pasos a seguir, el oficialismo invirtió los roles de sus candidatos: Tinelli irá por la presidencia y su vice será Horacio Arreceygor.

ADEMÁS:

Rosario inauguró el circuito autoguiado para conocer la vida del astro

En la despedida de Coudet del Cilindro, Racing empató con Defensa y Justicia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados