La APreViDe autorizó que los hinchas de River puedan ir el domingo al partido en el que su equipo visitará a Banfield. “Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia”, enfatizó Juan Manuel Lugones.
El encuentro se disputará desde las 21.30 y los hinchas “millonarios” dispondrán de 7000 localidades. “Desde el inicio de nuestra gestión –añadió Lugones- el objetivo fijado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, es que la familia vuelva a los estadios. Y en la provincia de Buenos Aires jugamos semanalmente con visitantes en todas las categorías”.
Cappa criticó a Gallardo y dijo que "llegó a la final de la Libertadores de casualidad"
Las entradas para el partido del domingo no se venderán en boleterías, sino que será a través del sistema de venta electrónica.
Para la seguridad es una prueba muy fuerte ya que en el medio esta la prohibición que cayó de parte de la justicia a más de 300 barras que no pueden ir al Monumental y además el mal recuerdo de lo sucedido hace dos años en la cancha de Lanús cuando autorizaron visitantes de River y el operativo fue un caos.
comentar