Durante un par de días corrió el rumor de que el mandatario iba a ir al segundo partido entre River y Boca; en el cronograma de la sede diplomática no está anotada una visita al estadio de Núñez

Durante unos días corrió la versión de que el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, iba a ir al estadio Monumental para presenciar el segundo partido entre River y Boca por la superfinal de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, se conoció que es "casi imposible" que eso ocurra.

La embajada de Rusia en Buenos Aires no efectuó ningún pedido para que el mandatario concurra a la cancha. Esta noticia la dio a conocer la dirigencia del Millonario a NA.

ADEMÁS:

Incrementaron restricciones para el derecho de admisión en las canchas

Por otro lado, la sede diplomática rusa en el país no tiene la agenda del mandatario para el próximo G20. La cena de bienvenida será en el Teatro Colón el jueves 29 por la noche.

Desde la diplomacia de ambos países, Putin no suele llegar con días de antelación a los países que visita, por eso sostienen que "es casi imposible", según informaron.

Los rumores surgieron a partir de una pregunta que le hicieron al Secretario de seguridad, Martin Ocampo, que respondió: "Si Putin quiere venir, no hay inconveniente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados