El rumor surgió en las últimas horas, pero la embajada de Rusia no se expidió al respecto; el ministro de Seguridad porteño Martín Ocampo agregó que están preparados para su presencia

En medio de la fiebre del Superclásico empezaron a aparecer algunas versiones llamativas con respecto a algunos espectadores de renombre. A partir de esa situación empezó a crecer una versión sobre la posible presencia de Vladimir Putin en el estadio Monumental.

Si bien es sólo un rumor, el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, indicó: "Si quiere venir a ver el partido no hay inconveniente". Lo dijo en el programa "Va de vuelta" de Romina Manguel.

ADEMÁS:

Es oficial: Boca-River se jugará el sábado 10 y 24 a las 17hs, sin visitantes

El viernes pasado, el funcionario había dicho a las 8 de la mañana que "no iba a haber visitantes" y, horas más tarde, sostuvo que iba a haber "cuatro mil visitantes". Finalmente, la decisión fue que sólo haya público local en ambos estadios.

Desde la embajada rusa no hubo comunicación al respecto sobre la posible asistencia de Putin al partido. De hecho, todavía no hubo ninguna dependencia internacional que se haya expedido sobre la posibilidad de que alguno de sus mandatarios vaya al encuentro.

No obstante, Ocampo agregó: "No creo que sea el único que quiere venir –por Putín-, pero es muy bueno si más presidentes quieren asistir al partido".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados