En medio del escándalo que le puede dar los puntos del partido de ida al rojo tras la errónea inclusión del jugador uruguayo por parte del Santos, habló el joven que "provocó" su expulsión en 2015. "Los de Independiente me quieren hacer una placa", reconoció

Durante toda esta semana, el escritorio fue más importante que la pelota para el fútbol local. El escándalo que sacó a relucir varios errores administrativos de los clubes en las competencias continentales, ahora cuenta con la palabra de un protagonista.

¿Carlos Sánchez? No, el alcanzapelotas al que el uruguayo cacheteó antes de ganarse la roja por la Copa Sudamericana en 2015.

LEA MÁS: Independiente alzó la voz, la Conmebol escuchó y sancionará a Santos

El joven se llama Hernán Medina y, a pesar de estar en las inferiores de Huracán, entre risas, dice que le "metió tres goles al Santos" con la del Rojo. En una entrevista que le concedió a TyC Sports, Medina admite que ha recibido frases de agradecimiento y se siente un nuevo ídolo de los de Avellaneda.

Embed

"Tengo un montón de amigos de Independiente que me llamaron para felicitarme. Me quieren hacer una plaqueta y me invitaron a comer un asado a la sede", reveló con una sonrisa.

Más allá que muchos den por hecho que los Diablos se llevarán los tres puntos por la mala inclusión del mediocampista que acumulaba tres fechas de suspensión antes del partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores, todavía falta que la Conmebol anuncie la medidas correspondiente.

Por el momento, los dirigidos por Ariel Holan no pueden relajarse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados