Durante toda esta semana, el escritorio fue más importante que la pelota para el fútbol local. El escándalo que sacó a relucir varios errores administrativos de los clubes en las competencias continentales, ahora cuenta con la palabra de un protagonista.
¿Carlos Sánchez? No, el alcanzapelotas al que el uruguayo cacheteó antes de ganarse la roja por la Copa Sudamericana en 2015.
El joven se llama Hernán Medina y, a pesar de estar en las inferiores de Huracán, entre risas, dice que le "metió tres goles al Santos" con la del Rojo. En una entrevista que le concedió a TyC Sports, Medina admite que ha recibido frases de agradecimiento y se siente un nuevo ídolo de los de Avellaneda.
"Tengo un montón de amigos de Independiente que me llamaron para felicitarme. Me quieren hacer una plaqueta y me invitaron a comer un asado a la sede", reveló con una sonrisa.
Más allá que muchos den por hecho que los Diablos se llevarán los tres puntos por la mala inclusión del mediocampista que acumulaba tres fechas de suspensión antes del partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores, todavía falta que la Conmebol anuncie la medidas correspondiente.
Por el momento, los dirigidos por Ariel Holan no pueden relajarse.
comentar