Al delantero de Boca le consultaron si le hubiera gustado jugar frente a su ex equipo y sólo soltó: "¡Siempre!". Frente al Fortín, el goleador miró el partido desde el banco porque el Mellizo decidió "reservarlo y no exponerlo".

Si era por él, salía a la cancha igual... El pasado domingo, Guillermo Barros Schelottto decidió dejar afuera a Mauro Zárate del encuentro con Vélez por toda la bronca que quedó en Liniers después de que el goleador le diera el sí al Xeneize (recibió hasta amenazas de muerte), pero el delantero quería otra cosa.

"Mauro quería jugar, pero elegí reservarlo y no exponerlo. Darle la tranquilidad de no ponerlo en esa situación. Fui jugador y sé que, más allá del profesionalismo, le iba a jugar en la cabeza en algún momento”, contó el Mellizo, tras el triunfo con Vélez.

LEA MÁS:

Este jueves, cuando la delegación de Boca partía rumbo a Formosa para el encuentro de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán, Mauro Zárate charló con los medios presentes y aseguró que le hubiera gustado jugar contra su ex equipo.

"¿Te hubiera gustado jugar contra Vélez?", le preguntaron. Y él, seguro, contestó: "¡Siempre!".

¿Cómo le caerá esta declaración a los hinchas del Fortín?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados