Alvarado sumó su primera victoria como visitante tras ganarle a Quilmes por la fecha 9 de la Primera Nacional.

Quilmes perdió de local 4-3 con Alvarado en un partido a pura emoción. El conjunto marplatense consiguió su primera victoria como visitante en el Estadio Centenario. Marcos Astina por duplicado, Leandro Navarro y Franco Malagueño marcaron los goles que le dieron el triunfo al visitante, quien se ubica con este resultado en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

El equipo de Walter Coyette aprovechó los descuidos del rival y abrió el marcador con un golazo de Astina. El jugador quedó mano a mano con el arquero y la picó poniendo el 1-0 a los 23´ del PT.

La reacción del local no tardó en llegar y Facundo Pons de cabeza consiguió el empate a los 36´. Los goles continuaron en la primera parte del encuentro y el Cervecero se puso en ventaja con un 2-1 a los 39; Jonás Acevedo fue el autor del segundo tanto mediante un gran pegada de zurda desde afuera del área.

Sobre el final del PT, Alvarado logró empatarlo nuevamente gracias a Leandro Navarro que metió un bombazo marcando el 2-2.

El complemento también tuvo muchos goles. A los 7, Astina la colgó de un ángulo y firmó su doblete en la tarde del Sur poniendo en ventaja a su equipo por 3-2.

La alegría del conjunto de Coyette duró poco y apenas 2 minutos después, Quilmes volvió a empatarlo. Julián Bonetto aprovechó la mala salida de Pedro Fernández y anotó el 3-3.

Finalmente, el equipo visitante se llevó el triunfo mediante el gol de Franco Malagueño, quien aprovechó un error en la salida de Quilmes y estableció el 4-3 para el conjunto marplatense.

Con esta victoria, Alvarado llegó a los 10 puntos y se ubica 12° en la Zona A de la Primera Nacional. Mientras que Quilmes quedó octavo con las mismas unidades y no levanta cabeza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados