El mundo del Cervecero se paralizó ayer, de la mano de la ilusión que generó el arribo de un centrodelantero de la categoría del ex Estudiantes. "Quiero retribuir todo este apoyo", manifestó el goleador.

Después de casi dos semanas de intensas negociaciones, el delantero que tanto esperaba Quilmes firmó ayer en la sede social. A los 37 años, Mariano Pavone se puso la camiseta del Cervecero y es el peso pesado tan pedido por el entrenador, Facundo Sava, que además aguarda por los otros dos cupos que desea cubrir previo al inicio de la pretemporada.

"Es un orgullo enorme y una felicidad llegar a un club grande como Quilmes en esta etapa de mi carrera. Tengo mucha ilusión, y a la vez un sentimiento de gratitud a la dirigencia por haber confiado en mi", manifestó el Tanque en sus primeros minutos en suelo Decano.

ADEMÁS:

El Indio Gómez tendrá su gran homenaje en el Centenario

El jugador formado en Boca, con paso en River y estrellato en Estudiantes de La Plata, además de varios clubes del exterior, soltó sus deseos de rendirle mucho más que al ciento por ciento al necesitado Cervecero, y agregó: "Quiero retribuir todo este apoyo no solo al club sino a los hinchas, responderles con garra, con goles, con compromiso y que al final del camino terminemos festejando. Me siento muy feliz por este período".

Pavone firmó su vinculo por 18 meses con el Decano y en su equipaje de artillero lleva una excelente y reciente campaña en Defensor Sporting de Uruguay: anotó 9 goles en 15 partidos y fue elegido como uno de los mejores junto a su compatriota Gonzalo Bergessio, de Nacional.

El Tanque realizará la pretemporada con Quilmes, pero en la evaluación médica ya advirtieron que llega en óptimas condiciones y, dado que viene de competir hasta hace pocos días, llega con ritmo de juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados