Juan Fernando Quintero llegó este miércoles al país para sumarse a Racing y desmintió: "Nunca hablé con nadie de River. Esa es otra etapa de mi vida".

Juan Fernando Quintero, el cuarto refuerzo de Racing en este mercado de pases, llegó este miércoles al país al aeropuerto de Ezeiza para realizarse la revisión médica y oficializar su llegada al club y reveló en rueda de prensa que nunca habló con nadie de River.

"Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador y estoy muy motivado para lo que viene. A River le deseo lo mejor, pero esa es otra etapa en mi vida. Gago me planteó su proyecto y me motivó. Fue muy difícil tomar la decisión porque todos sabemos lo que viví. Fue una etapa muy bonita, pero ahora estoy disfrutando de otra. Nunca hablé con nadie de River", expresó Quintero.

Embed

ADEMÁS: La Selección Argentina perdió con Suecia y se despidió del Mundial

El futbolista, de 30 años, estará vinculado a Racing hasta diciembre de 2025 y en caso que la "Academia" acceda a cuartos de final de la Copa Libertadores podrá ser anotado en la lista de buena fe para ser tenido en cuenta por el entrenador Fernando Gago.

El oriundo de la ciudad colombiana de Medellín llega a Racing en condición de libre tras su paso por Junior de Barranquilla, para cubrir el lugar que dejó vacante el paraguayo Matías Rojas tras su incorporación a Corinthians de Brasil.

Quintero usará el dorsal con el número 22, tal cual lo hizo Diego Milito, uno de los últimos grandes ídolos de la hinchada "académica". "Juanfer" se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo que dirige Fernando Gago, tras las llegadas de Agustín Almendra (libre de Boca), Roger Martínez y Gastón Martirena.

ADEMÁS: Boca inicia su serie de Copa Libertadores con Nacional en Uruguay

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados