Luego del empate sin goles en La Bombonera, el plantel de Racing Club retomó los entrenamientos en el predio Tita Mattiusi con una buena noticia: Juan Nardoni trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y está disponible para choque de vuelta frente a Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda.
El mediocampista de la Academia se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha sufrido en la derrota por 4 a 2 ante Atlético Nacional, en la ida de los octavos de final, y este jueves entrenó con normalidad. Por lo tanto, podrá jugar la revancha del próximo miércoles, programada para las 21.30.
La idea de Fernando Gago es poner a Nardoni de arranque ante el Xeneize, aunque primero le daría unos minutos este sábado frente a Tigre para que sume rodaje previo. Las demás alternativas en ese puesto son Nicolás Oroz y Agustín Almendra.
Con respecto al entrenamiento matutino, Racing comenzó las tareas en el gimnasio y, después, en la cancha auxiliar, los que jugaron más de 45 minutos ante Boca realizaron tareas aeróbicas, mientras que el resto hizo movimientos tácticos y definición.
En tanto, los futbolistas Roger Martínez, Nicolás Reniero y Johan Carbonero se movieron en campo para seguir con la puesta a punto de sus respectivas dolencias.
El equipo conducido por el DT Gago volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club visitará a Tigre el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.