A los 20 del complemento, Racing se puso 1-2 ante Godoy Cruz gracias a un gol de Chancalay, pero 8 minutos más tarde Badaloni marcó el tercero de la visita.

En el segundo tiempo Racing fue empecinado a descontar y ponerse en partido. Antes de los primeros diez minutos, ya había elaborado tres ocasiones claras para marcar el primero, pero Chancalay y Copetti no estuvieron finos en putería ante un Espínola inspirado.

Embed

Después de tanto intentar, La Academia se puso a tiro con un gol de Chancalay a los 20 minutos tras un error de Damían Pérez en el fondo de los mendocinos con un pase hacia atrás que lo dejó mano a mano al ex Colón de Santa Fe, quien definió sutilmente por arriba del arquero.

Sin embargo, Godoy Cruz se repuso rápidamente y estiró la ventaja a los 28 con un zurdazo espectacular de Tomas Badaloni que se colocó en el ángulo derecho de Gabriel Arias ante su forzosa volada.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados