En principio, el marcador central que hoy está jugando en Huracán pero pertenece a Argentinos Juniors pasará a Racing en los próximos días.

Racing llegó a un principio de acuerdo con Argentinos Juniors para incorporar al defensor Jonathan Galván, aunque restaba que la entidad de Avellaneda arregle con Huracán un resarcimiento, ya que el futbolista se encuentra a préstamo en el equipo de Parque Patricios.

El técnico de Racing, Fernando Gago, no bajó los brazos en la búsqueda de un primer marcador central y luego de barajar distintas opciones, finalmente podrá estar contento, ya que la dirigencia logró un principio de acuerdo con Argentinos Juniors para que el zaguero se sume a Racing cedido por 18 meses diciembre de 2023- con opción de compra, la cual aún no trascendió-, a falta de dos días para que finalice el mercado de pases.

Si bien todo esta encaminado entre ambas instituciones, aún resta que Racing logre acordar la cifra de resarcimiento a Huracán ya que Galván se encuentra a préstamo en el club quemero hasta fin de año y la entidad Parque Patricios habría pedido de forma inicial cerca de 200.000 dólares.

De esta manera, Galván se convertirá en el cuarto refuerzo del equipo de Gago que ya sumó a Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Maximiliano Romero, y quien será el encargado de suplir la ausencia de Nery Domínguez, que continuará su carrera en el fútbol de Chile.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados