Con la intención de volver al triunfo, Racing recibirá este jueves a Vélez en Avellaneda por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Racing y Vélez se enfrentarán este jueves en Avellaneda por la tercera fecha de la Liga Profesional. El cruce arrancará a las 21.30 en estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TNT Sports.

La Academia debutó con un triunfo frente a Huracán por 2-0 y luego cayó ante Godoy Cruz en Mendoza. De local, el equipo buscará volver a sumar de a tres para llevarle una alegría a su gente.

El entrenador Fernando Gago no podrá contar con Tomás Chancalay, quien fue expulsado en el último compromiso. El lugar del delantero será ocupado por el colombiano Edwin Cardona.

Otro cambio que haría el DT con respecto al once inicial que perdió con el Tomba es el ingreso de Fabricio Domínguez en lugar de Jonathan Gómez, mientras que Matías Rojas bajará a la zona izquierda del mediocampo, que completarán Aníbal Moreno y Leonel Miranda.

Vélez, por su parte, suma solo un punto luego de iniciar el torneo con un empate frente a Patronato en Paraná y una derrota ante Platense.

El técnico Alexander Medina sufrirá la ausencia de Matías De los Santos, expulsado en el partido con el Calamar. En lugar del defensor estará Tomás Guidara.

En la zona del mediocampo, el DT podría darle rodaje a Máximo Perrone por Nicolás Garayalde, mientras que en el ataque incluiría a Agustín Bouzat por Abel Osorio.

Ambos equipos se cruzaron en 188 encuentro, 73 fueron triunfos para Racing, 52 para el Fortín y 63 empates.

POSIBLES FORMACIONES

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Tomás Guidara, Diego Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Máximo Perrone, Santiago Cáseres, Lucas Janson; Lucas Pratto, Agustín Bouzat. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Racing Club.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados