Para la Academia no hay descanso. En medio del malhumor de la gente, el equipo se prepara para debutar este jueves en la Copa Argentina.

En medio del malestar de su gente por el bajón exprimentado en la Copa de la Liga Profesional, Racing prepara su estreno en la Copa Argentina, que, si el tiempo lo permite, tendrá lugar este jueves en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, ante San Martín de Burzaco, de buena campaña en la Primera B.

Octavo en la Zona B, a cuatro puntos de Newell's, el último equipo que ingresaría a playoffs, el equipo de Gustavo Costas parece tener muy complicada su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga cuando solo restan tres fechas.

Por ello el encuientro ante San Martín es de vital importancia para el futuro del entrenador. Una eliminación temprana lo dejaría en la cuierda floja.

Sin embargo, Costas apostaría a un equipo mixto, en el cual apelaría a varios futbolistas que suelen ser suplentes. "Vamos a poner muchos chicos que no vienen jugando y viene bien porque vuelven de lesiones y han ido al banco. No hay que confiarse, eso sí. ya nos han eliminado equipos similares", señaló el técnico en estas horas.

Por ejemplo, ingresaría Marcos Di Césare en el fondo y Agustín Urzi, Baltasar Rodríguez, Leonel Miranda y Johan Carbonero también serían titulares. Además, Facundo Cambeses ocupará el arco ante la ausencia de Arias,

Hoy, por la lluvia caída, Racing no entrenó pero si Costas respeta el eqiuipo que paró ayer, saldrá al campo con : Facundo Cambeses; Gastón Martirena o Facundo Mura, Marco Di Césare, Nazareno Colombo, Ignacio Galván; Leonel Miranda, Santiago Sosa, Baltasar Rodríguez; Maximiliano Salas, Agustín Urzi y Johan Carbonero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados