El delantero de Gimnasia Johan Carbonero está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Racing de cara a la temporada que acaba de arrancar.

Johan Carbonero, actual jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Racing.

El futbolista de 22 años podría llegar a la Academia en el transcurso de esta semana; en caso de concretarse su llegada, sería el segundo refuerzo en sumarse a la institución después del arribo del mediocampista Emiliano Vecchio.

La llegada de Carbonero dependerá de la negociación entre la dirigencia del Lobo y de Racing; ambas instituciones deberán llegar a un acuerdo con la forma de pago del pase.

Un dato no menor es que el colombiano se encuentra procesado por "acoso y tentativa de abuso sexual" tras ser denunciado por una recepcionista del hotel de La Plata 2020 cuando llegó desde Once Caldas, por lo que Carbonero irá a juicio oral.

Siguiendo con el actual mercado de pases, Benjamín Garré podría continuar su carrera en Huracán. El delantero, que no tuvo muchos minutos en el semestre pasado, se iría a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

Por otra parte, el plantel completó un nuevo entrenamiento matutito tras vencer 2-0 al Globo. Comenzaron con actividades en el gimnasio del estadio y luego, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en el debut de la Liga Profesional, realizaron tareas aeróbicas.

El resto de los jugadores llevaron a cabo rondos de posesión, circuitos de pases y trabajos de definición.

https://twitter.com/RacingClub/status/1533833595315527682

El próximo miércoles a las 20, Racing se enfrentará con Agropecuario de Carlos Casares por la Copa Argentina. El cruce tendrá lugar en el estadio 23 de Agosto, de la provincia de Jujuy, Nicolás Ramírez será el árbitro y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados