Racing jugará el día martes a las 21.30 los octavos de final de la Copa Libertadores contra San Pablo. Los argentinos completaron una nueva práctica este domingo y el entrenador Juan Antonio Pizzi planteó un posible equipo para disputar uno de los partidos más importantes en el comienzo del segundo semestre del año.
El director técnico del elenco de Avellaneda volvería a presentar una línea de cinto ante el equipo de Brasil, tal cual lo hizo en la fase de grupos de la competición. En aquella instancia Racing empató sin goles de local en la ida y en la vuelta se impuso por 1-0 en su visita al estadio de San Pablo.
Italia festejó en los penales y es el nuevo rey de Europa
La Conmebol autorizó la vuelta del público en los encuentros
Es por este antecedente que Juan Antonio Pizzi pararía al mismo once titular. La línea de cinco sería integrada por los mismos nombres que en aquel partido pero con el cambio de Mauricio Martínez por Joaquín Novillo. La intención del equipo argentino serpa mantener su arco en cero para tener más tranquilidad en la revancha, la cual será el miércoles 20 en el Cilindro.
Por otra parte, Lisando López volvió a entrenarse a la par de sus compañeros luego de ser cuidado por una sobrecarga muscular. Como era de esperar, Licha conformará el banco de suplentes a la espera de su oportunidad.
Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
comentar