El colombiano Johan Carbonero dejará Gimnasia y Esgrima La Plata para sumarse al Racing Club, que de esta manera suma su tercer refuerzo del mercado de pases.

Racing Club adquirirá parte del pase del extremo Johan Carbonero y el colombiano se integrará en los próximos días al plantel del DT Fernando Gago para jugar la Liga Profesional. La operación se hará en el orden de los 3,8 millones de dólares por el 75 por ciento de la ficha.

Carbonero, quien jugó para Gimnasia y Esgrima La Plata el partido del jueves ante Platense (1-1), se someterá este sábado a la revisión médica de rigor y si todo sale bien firmará hasta diciembre de 2026.

De este modo, el atacante se convertirá en la tercera incorporación de la Academia en este mercado de pases, tras los arribos de Emiliano Vecchio (Rosario Central) y Maximiliano Romero (PSV Eindhoven, Países Bajos), quien este viernes concretó sus primeros minutos de rodaje en el entrenamiento, a pesar de que todavía no suscribió el vínculo pertinente.

El ex centrodelantero de Vélez Sarsfield firmará su contrato entre lunes y martes y quedará a disposición del técnico Gago en el cotejo de la quinta fecha con Aldosivi de Mar del Plata, pautado para el domingo 26, a las 18 en el Cilindro de Avellaneda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados