El último campeón se repuso de una primera parte de terror y alcanzó el 2 a 2 a tres minutos del final. Vélez, que se fue diluyendo tras un gran arranque, convirtió a través de Nery Domínguez y Romero. La Academia emparejó con los tantos de Nery Domínguez y Pillud.

Tras un primer tiempo para el olvido en el que fue ampliamente superado y perdía por dos goles, Racing reaccionó en el complemento y terminó empatando esta noche 2 a 2 con Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

Nicolás Domínguez y Maximiliano Romero, a los 33 y 41 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del "Fortín", que mostró mucha intensidad, buen juego y presión en esa etapa inicial.

VIDEO | El resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Ya en el complemento, el local no pudo sostener el ritmo de la primera parte y la "Academia", con más empuje que fútbol, reaccionó y alcanzó la igualdad con goles de Nery Domínguez e Iván Pillud, a los 11 y 42 minutos.

Con este resultado, el conjunto de Avellaneda suma dos puntos, tras empatar en el debut como local de Unión (0-0), mientras que el "Fortín" logró hoy su primera unidad, ya que comenzó el certamen con una derrota como visitante de Talleres (0-1).

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados