El técnico de Racing evalúa como posible variante a Lisandro López para jugar con San Lorenzo. Por otra parte, un posible refuerzo académico llegó al país.

Racing se prepara para disputar este miércoles una nueva fecha de la Liga Profesional ante San Lorenzo. Los dirigidos por Claudio Úbeda no ganan ni convierten hace tres partidos y es por esta razón que el técnico evalúa hacer algunos cambios para jugar el clásico.

Lisando López se perfila como una de las variantes del entrenador de la Academia. El delantero de 38 años podría volver a la titularidad luego de dejar atrás el desgarro que lo dejó afuera.

Desde el 8 de agosto que Licha no es parte de un encuentro desde el comienzo. Su última vez como titular fue cuando el equipo cayó 1-0 ante Independiente y se retiró Juan Antonio Pizzi. Si bien Úbeda ya había evaluado ponerlo dentro del equipo inicial, la falta de ritmo debido a su lesión hizo que el técnico decida seguir esperando.

En otro orden de novedades, este lunes llegó a Buenos Aires el posible nuevo refuerzo de Racing: se trata del ecuatoriano Gustavo Cortez.

El defensor de la Universidad Católica tenía previsto llegar a la Argentina el domingo pero tuvo que esperar que le llegue el permiso migratorio. Tras arribar el lunes a nuestro país, ahora resta esperar la revisión médica para que se convierta en jugador d la institución de Avellaneda.

Una vez aprobados los exámenes por el cuerpo médico del conjunto de Avellaneda, el jugador de 23 años será contratado oficialmente. La institución argentina acordó un préstamo hasta diciembre de 2022 con un cargo de 180.000 dólares y opción de 1.200.000 por el 70% de la ficha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados