Racing ganaba 2-0 con comodidad, pero Lanús descontó sobre el cierre del primer tiempo y lo dio vuelta en la segunda parte llevándose el triunfo.

Racing perdió 3-2 ante Lanús y desperdició tres puntos claves para mantener las chances de afianzarse en la Zona A y conseguir la clasificación a los cuartos de final del torneo de Fútbol Femenino.

La Academia tenía todo bajo control, dominando el juego y obteniendo una ventaja temprana. Natalie Juncos con una perfecta ejecución de tiro libre y Rocío Bueno con una buena definición, marcaron los dos goles a los 22 y 27 minutos del primer tiempo.

Lanús sobre el final de la primera parte consiguió el descuento con un gol de Barreto, quien puso el partido 2-1 sacándole parte de la ventaja al rival.

En el complemento, Racing no pudo mantener su ventaja y perdió el control del juego. A los 7´, Barreto marcó su segundo tanto y consiguió el empate en el comienzo de la última mitad. Este resultado dejó a la Academia más expuesta y a
través de varios errores le dio el lugar al rival de obtener el ventaja y el triunfo.

A los 21´ el Granate festejó el tercer gol que le dio el triunfo. Chiclana Escobar marcó el 3-2 definitivo y le dio el triunfo a Lanús.

En las tres fechas que quedan para el cierre de la Zona A, Racing (sexto, con 5 unidades) debe enfrentar sucesivamente a El Porvenir, Gimnasia y San Lorenzo con la urgencia de victorias para mantener la chance de meterse en cuartos.

Lanús, por su parte, también con 5 unidades se ubica séptimo y con la obligación de ganar en los próximos partidos ante Defensores de Belgrano y El Porvenir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados