El defensor Juan Cáceres volvió a entrenarse diferenciado y Pillud podría tomar su lugar de cara a los cuartos de final entre Racing y Vélez, el día domingo.

Racing se prepara para visitar a Vélez en un partido definitorio por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Avellaneda tiene a Cáceres con una distensión en el biceps femoral derecho y se estima que su reemplazó será Iván Pillud.

Por otro lado, el mediocampista Benjamín Garré realizó trabajos en el campo y quedará a disposición de Juan Antonio Pizzi recién a partir del próximo semestre.

https://twitter.com/RacingClub/status/1392904900733018116

La práctica matutina, que se realizó en la cancha auxiliar del Cilindro, comprendió tareas regenerativas para los jugadores que estuvieron más de 45 minutos ante Sporting Cristal. El resto del plantel hizo movilidad, trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos.

Racing volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón y el DT Juan Antonio Pizzi terminará de definir el reemplazante de Cáceres en la previa de los cuartos de final. Además de Pillud, están Fabricio Domínguez y Ezequiel Schelotto como opciones.

El conjunto de Avellaneda visitará a Vélez Sarsfield el próximo domingo desde las 12 en el Estadio José Amalfitani. El árbitro del partido será Germán Delfino.

POSIBLE FORMACIÓN: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Tomàs Chancalay, Enzo Copetti y Darìo Cvitanich.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados