Hay una negociación abierta por Bebelo, y desde Avellaneda están dispuestos a sumar a Meli y Oroz a la operación. El obstáculo es que lo cotizaron en seis millones de dólares. Hoy podría cerrarse lo de Rinaudo, de Gimnasia.

Luego de terminar el primer semestre con una sonrisa, por la clasificación a la Copa Libertadores y el triunfo en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante el DIM, la prioridad en estos días para Racing apunta a la renovación de su plantel, porque ya están Egidio Arévalo Ríos y Juan Patiño, tiene los papeles en orden Lucas Orban y hoy podría sellarse lo de Fabián Rinaudo, como cuarto refuerzo, si la Academia acepta cancelar una deuda de 600.000 dólares con el Cagliari.

Después, se buscan nombre de peso para todas las líneas y los dirigentes resolvieron pisar el acelerador en la negociación con Talleres de Córdoba para asegurarse el pase del enganche Emanuel Reynoso.

La negociación está abierta por Reynoso, y el propio apoderado del jugador, Martín Sendoa, entregó una mirada optimista en declaraciones a TyC Sports: “Racing ofreció a Marcelo Meli y Nicolás Oroz por Bebelo. A Talleres le interesa. Igual, hay varios que preguntaron por su pase. De Europa, Benfica es el club europeo que más interesado está. La otra alternativa es el Spartak de Moscú”.

Y el empresario insistió: “Racing hizo una oferta que incluye jugadores. Y eso hizo que esté más avanzado que otras opciones- A mí me gustaría que Emanuel Reynoso juegue un año en Argentina antes de irse a Europa, pero lo concreto es que Talleres sabe que será vendido en este mercado”.

El equipo cordobés quiere más de seis millones de dólares por el ochenta por ciento del pase de Reynoso, y planteó completar la cifra con los pases de Meli (vino hace cinco meses desde Portugal y no rindió) y el juvenil Nicolás Oroz, de gran presente en Chacarita.

Más allá de lo de Reynoso, Racing busca dos defensores más (Leonel Di Plácido y Hugo Nervo), otro volante (a los dirigentes les gusta Luis Fariña) y un delantero, por la lesión de Lautaro Martínez, quien será operado por una rotura del quinto metatarsiano, del pie izquierdo. Y allí, los cañones apuntan a Fernando Zampedri.

LEA MÁS:

Por Acuña todavía no aparecieron ofertas

La semana pasada, desde el entorno de Marcos Acuña, se informó que hay varios clubes europeos interesados en poner los ocho millones de dólares de la cláusula de rescisión de su contrato, pero la realidad es que pasaron los días y no apareció ninguna oferta concreta en esos términos y la única negociación que se entabló, con el Sporting de Lisboa, no superó los seis millones de dólares, por lo que los dirigentes insisten en señalar que por ahora, la decisión es no venderlo.

Tras la victoria con Deportivo Independiente de Medellín, Marcos Acuña tomó la palabra y pidió que “los dirigentes de Racing cumplan la promesa de dejarme ir ahora a Europa” aunque del otro lado del mostrador contestaron que si no aparece la plata, no se va.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados