Este miércoles a las 21.30, Racing y Melgar se enfrentarán en Avellaneda por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. La Academia irá por un triunfo

Racing recibirá este miércoles a Melgar en busca de una victoria que lo acerque a la clasificación de la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El cruce por la quinta fecha del Grupo B se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda. Derlis López será el árbitro y ESPN se encargará de la transmisión.

Con 9 unidades, al igual que el conjunto peruano, la Academia se ubica en el segundo lugar del grupo por diferencia de gol. En el último compromiso se impuso por 2-1 como visitante ante Cuiabá de Brasil.

En caso de obtener un triunfo, el equipo argentino quedará como líder de su zona y a la espera de obtener el pase a octavos de final, que logrará con un empate en la última jornada cuando reciba al River uruguayo.

El entrenador Fernando Gago no podrá contar con el mediocampista Matías Rojas, quien sufrió un desgarro de Grado 2 en el isquiotibial derecho y estará afuera de las canchas alrededor de tres semanas.

En su reemplazo ingresaría Fabricio Domínguez, titular en la última presentación copera ante el equipo brasileño. Otra de las opciones sería darle rodaje a Benjamín Garré, que no acumuló muchos minutos en los últimos encuentros.

El resto del equipo será el mismo que comenzó el clásico ante Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional.

Melgar, por su parte, lidera tanto en el torneo continental como el campeonato doméstico.

El técnico Néstor Lorenzo no podrá contar con el arquero Carlos Cáceda (expulsado ante River en la fecha pasada) y en su lugar ingresará Jorge Cabezudo, la única modificación para visitar a los de Avellaneda.

En la última jornada de la Copa Sudamericana, el elenco de Perú venció 2-1 a River de Uruguay. El conjunto cuenta con los argentinos Leonel Galeano, Horacio Orzán, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Racing y Melgar se cruzaron en la tercera jornada de la presente competición con triunfo de los peruanos por 3-1 en el estadio Monumental de la UNSA.

PROBABLES FORMACIONES

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Melgar: Jorge Cabezudo; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico; Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Árbitro: Derlis López,

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados