Sarmiento ganaba por un gol de Jonathan Torres tras un penal que cobró el VAR y luego Copetti igualó con un cabezazo. Racing sigue sin ganar de visitante.

Aunque tuvo la pelota y trató de respetar su idea, a Racing no le alcanzó. En el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, y en la antesala del clásico de Avellaneda, el equipo de Fernando Gago igualó 1-1 frente a Sarmiento en condición de visitante.

Después de un primer tiempo con supremacía académica que terminó con el marcador en blanco, los goles llegaron en el segundo periodo. Lo abrió el Verde tras la intervención del VAR y lo emparejó la Academia en el cuarto final.

A los 51 minutos, Lisandro López, último gran ídolo de Racing, sacó un centro que dio en la mano de Emiliano Insúa y que, tras un análisis por parte de la tecnología, terminó en penal y posterior gol del delantero Jonathan Torres.

Hasta que sobre la media hora de ese complemento el ingresado Gabriel Hauche lanzó un centro que conectó de cabeza Enzo Copetti para poner el empate.

Este resultado dejó a Racing en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que los juninenses llegaron a las ocho unidades y quedaron en el 13er. lugar.

En la próxima jornada (séptima), el conjunto albiceleste recibirá a Independiente, en tanto que Sarmiento visitará a Rosario Central.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados