El delantero Javier Correa firmó este lunes su contrato con Racing y es oficialmente el nuevo refuerzo de cara al comienzo del segundo semestre.

Racingincorporó a Javier Correa como refuerzo en la previa del comienzo de los encuentros oficiales. El jugador firmó este lunes un contrato con la institución que lo ligará a préstamo por un año.

"Bienvenido al Primer Grande. Javier Correa se suma a préstamo por un año, con opción de compra", así lo confirmaron desde Avellaneda.

https://twitter.com/RacingClub/status/1414613086217117701

ADEMÁS:

River: Enzo Fernández y Braian Romero en la Libertadores

Barcelona comenzó la pretemporada y espera por Messi

El delantero se despidió de Santos Laguna de México para seguir su carrera en el fútbol argentino. Ferro, Rosario Central y Colón de Santa Fe fueron otro de los clubes por donde pasó el jugador.

Si bien Correa no estará disponible para el partido de ida ante San Pablo que se jugará este martes, dentro de la lista del club en la Copa Libertadores utilizará la camiseta número 27.

Mientras que Lisando López, primera incorporación de Racing en este mercado de pases, conformará el banco de suplementes en el encuentro contra los brasileños en el estadio Morumbí desde las 21.30.

POSIBLE FORMACIÓN

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados