En la previa del cruce con Platense, el entrenador de Racing, Claudio Úbeda, dispuso un posible equipo en la práctica de este martes con dos cambios.

Racing jugará una nueva fecha de la Liga Profesional este viernes con Platense y el director técnico analiza como fórmar el equipo titular. En la práctica de este martes, Claudio Úbeda realizó dos cambios con respecto al elenco que venció en Paraná.

El técnico realzó un ensayo de fútbol normal y probó a Tomás Chancalay y Matías Rojas en reemplazo de Gastón Viera y Mauricio Martínez, respectivamente.

Con estas dos variantes, el once que paró Úbeda fue: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Aníbal Moreno; Carlos Alcaráz, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti.

Los ingresos de Chancalay y Rojas, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, serían las únicas dos modificaciones de la Academia para recibir al Calamar.

Aunque el entrenador tendrá también que definir que hace con Gabriel Arias, el arquero titular, que ese mismo viernes regresará luego de participar en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado chilero. Se supone que mantendrá al Chila Gómez, pero eso recién se confirmará el mismo día del partido.

El entrenamiento de esta mañana se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda y contó con trabajos de precisión, tareas específicas por puesto, coordinaciones defensivas y fútbol reducido hasta mitad de cancha.

El defensor Gustavo Cortez realizó la primera parte de la práctica a la par de sus compañeros, mientras que Eugenio Mena y Fabricio Domínguez lo hicieron de manera diferenciada.

Por el lado de los mediocampistas Nery Domínguez y Leonel Miranda, hicieron tareas en el gimnasio y fisioterapia.

El plantel volverá a entrenarse el miércoles las 9 horas en el estadio Presidente Perón. Racing recibirá a Platense el próximo viernes desde las 19 en Avellaneda, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados